CUIDA TUS PENSAMIENTOS, ELLOS SE VUELVEN DESTINO.
Por Leonardo Diaz
Astrólogo Metafísico
Astrólogo Metafísico
El Universo se manifiesta a través de leyes. En el plano físico conocemos la ley de gravedad. En el plano mental la Ley de la Mente.
Los textos metafísicos antiguos enseñan la relación entre los estados mentales y las energías que creamos en nuestro campo áurico y que emitimos al entorno.
En la actualidad la ciencia acepta muchos de los postulados metafísicos antiguos, los investiga y estudia. La psiconeuroinmunología ha probado que un evento emocional negativo como la ira, el odio o la tristeza induce una respuesta fisiológica alterada que afecta la funcionalidad del sistema inmune y por lo tanto es responsable de la aparición de enfermedades.
El campo de la psicología transpersonal estudia la relación entre pensamientos y eventos, entre creencias y experiencias, entre el mundo mental de un individuo y la creación de sus circunstancias.
Fenómenos como la telepatía y la telequinesis son de interés científico. Las investigaciones más recientes arrojan resultados sorprendentes.
La metafísica práctica no pretende convertirnos en especialistas estudiosos de temas tan vastos. Los enunciados metafísicos son simples, sencillos y de fácil comprensión para todos. Los siguientes extractos recogen la enseñanza que desde tiempos remotos ha sido difundida.
“Eres un imán viviente. Lo que atraes a tu vida está en armonía con tus pensamientos dominantes porque todo lo que se presenta en tu vida es producto de las proyecciones de los pensamientos que llevas contigo”.
“Los pensamientos que generes determinan los estados de tu energía personal. Como es la energía que existe dentro de ti será la energía que te envuelva. Tus energías crean tu destino”.
“El cuerpo es como una pantalla que refleja los estados de la mente, donde muchas enfermedades tienen sus raíces”.
“Una mente llena de imágenes feas, no puede producir un cuerpo sano y hermoso”.
“Nuestras células escuchan constantemente nuestros pensamientos y son afectadas por ellos”
.
“La mejor medicina para la buena salud es llenarnos de pensamientos hermosos, sobre el entorno, la vida y las personas”.
“El cielo y el infierno no son lugares. Cielo e infierno son estados de conciencia dentro de cada uno de nosotros y creados por nuestras mentes”.
“Si entrenas tu mente para generar pensamientos positivos transformarás tu vida, atrayendo todo lo positivo”.
“Eres lo que piensas”.
REDES SOCIALES

No hay comentarios:
Publicar un comentario